Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rápido y Furioso: Tyrese Gibson y Dwayne Johnson hicieron las paces tras años sin hablarse

  • Por Meganoticias

Fueron varios años en que los actores Tyrese Gibson y Dwayne Johnson ("La Roca") estuvieron enemistados y sin hablarse luego de problemas que surgieron mientras ambos participaban de la saga "Rápido y Furioso".

Pero los conflictos quedaron atrás, ya que ambas celebridades se reconciliaron, según confirmó el propio Gibson. "Yo y La Roca hemos hecho las paces. Hablamos durante cuatro horas hace tres semanas", contó en el programa Stir Crazy with Josh Horowitz.

"Estamos bien nuevamente, hablamos. Fue genial", aseguró el intérprete de Roman en la saga de acción.

Los problemas

Tras el estreno de Rápido y Furioso 8 en 2017, Universal decidió retrasar el estreno de la novena entrega (abril de 2021) para darle prioridad al spin-off "Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw", protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

En este contexto, Tyrese acusó a Johnson de querer centrar la franquicia en él, e incluso aseguró que priorizaba sus necesidades por sobre los demás miembros de la película.

Tal era el disgusto de Gibson que a través de sus redes sociales se burló de la baja recaudación que logró Hobbs & Shaw, aunque posteriormente borró la publicación.

El fin de la saga

A pesar de que "Rápido y Furioso 9" aún no llega a los cines, las miradas ya están puestas en la décima parte de la franquicia, la que sería el final de la saga.

Así lo comentó el actor y productor de la cinta, Vin Diesel (Toretto), en una entrevista con Total Films, donde adelantó que la "Rápido y Furioso 10" se podría dividir en dos partes y que la están planeando incluso antes del rodaje de la novena entrega.

Ver cobertura completa