Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira causa sensación en redes sociales tras publicar reveladora foto

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana Shakira siempre da que hablar por sus redes sociales, pero en esta oportunidad causó sensación tras la publicación de una foto muy reveladora.

En la imagen se ve a la también compositora luciendo un outfit sexy y un look muy desenfadado como el que siempre la ha caracterizado.

"Así que me dicen que buscas una chica como yo", fue el mensaje que publicó la colombiana junto a la fotografía que ha alcanzado más de un millón de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

"Ya necesito ver este video, tengo tanto esperándolo"; "Increíble"; "Perfecta"; "Estas hermosa Shak, te amamos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans a la intérprete de "Pies descalzos".

"Esto es el viernes"

La imagen fue capturada durante la grabación del videoclip "Girl Like Me", tema que forma parte del álbum "Translation", que el grupo Black Eyed Peas lanzó el pasado mes de junio y que cuenta con varias colaboraciones de artistas latinos.

Shakira, además, reveló por una historia de Instagram que el video se estrenará el próximo 4 de diciembre. "Esto es el viernes", escribió en una historia de Instagram. 

El primer sencillo fue "Ritmo", que contó con la participación de J Balvin y alcanzó mucho éxito en Estados Unidos, México y España. Ahora es el momento de la música con Shakira.

Este será el segundo video en el que se verá a la colombiana en este 2020. El primero fue "Me Gusta", con Anuel AA, que salió en marzo. 

Instagram
Más noticias de famosos