Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las teorías que surgen luego de que Rocío encontrara a Julieta amarrada en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas", Rocío (Camila Hirane) está en un gran aprieto. Resulta que Julieta (Antonia Bosman) continúa secuestrada en la casa de la abogada luego de que Leonardo la amarrara a la cama.

La joven ha intentado de manera desesperada que alguien del Pasaje Nueva Esperanza la escuche, pero no lo ha logrado, y pierde fuerzas hasta desvanecerse.

Rocío, sin saber, llega a su casa y se encuentra con a la hija de Samantha (Javiera Díaz de Valdés) tendida en la cama, y se da cuenta de que todo es acción de Leonardo (Carlos Díaz), ya que Julieta estaba investigando por su cuenta  el robo del computador de la abogada a pesar de que ella le pidió que por favor que no se involucrara más en sus asuntos. 

Sin embargo, la protagonistas está en aprietos, pues salvar a Julieta podría significar dar pistas de lo que ocurre con Leonardo, a quien todos creen muerto.

Reacciones

La escena de Rocío encontrando a Julieta generó varias reacciones en redes sociales donde algunos cuestionaron la actitud de la abogada y especularon cómo va a proceder, mientras otros apostaron por qué pasará con Julieta.

"La Julieta le tendrá miedo a Rocio y no seguirá trabajando con ella; Y ahora la Julieta va a quedar traumada de nuevo, porque obvio no se murió", fueron algunas de las teorías. 

Ver cobertura completaTodo sobre Teleseries Mega