Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian sorprende con particular vestido: Estampó su cara en el diseño

  • Por Meganoticias

La fama mundial de Kim Kardashian hace que casi todas las cosas que hace (o deja de hacer) sean foco de atención para sus fanáticos.

En octubre pasado la celebridad cumplió 40 años y parte de su celebración incluyó el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje para KKW Beauty llamada The Opalescent Collection, nombre que eligió por el ópalo, la piedra de nacimiento de Kim.

Para el lanzamiento realizó una especial sesión de fotos, capturas que dio a conocer recientemente y con las que sorprendió a sus seguidores con un especial vestido. Kardashian usó una ajustada prenda que tenía estampada su cara.

“Sesión de colección de cumpleaños. ¡Me encantó este día! ¡Desliza para ver este ojo morado! Dato curioso... Mi habitación cuando era niña era lavanda y el morado siempre ha sido un color tan bonito para mí, por eso quería que mi colección de cumpleaños tuviera la paleta morada más bonita”, escribió.

Reacciones

El particular vestido de Kim generó varios comentarios en sus seguidores de Twitter, quienes además destacaron que no es primera vez que la celebridad usa su propia cara como estampado. 

"Reina que usa su propia cara en su ropa", fueron algunos de los comentarios que aparecieron. 

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos