Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianella Marengo presentó a su nuevo pololo: "Estoy muy feliz"

  • Por Meganoticias

Días llenos de amor son los que vive la exchica reality Gianella Marengo (34 años) quien presentó a su nuevo pololo en redes sociales.

La ex "Calle 7" estuvo en el programa por Instagram de Martín Cárcamo donde dio a conocer su romance con Gustavo Allende, quien también participó de la transmisión y entregó bellas palabras para la también influencer.

"Lo buena persona que es con todo. Siempre quiere lo mejor para todos, siempre está pensando en cosas para el resto. Es una buena persona, es una partner, apaña en todo", dijo el joven.

Además agregó que "lo que yo haga o no haga me dice ‘ok, démosle, vamos para allá’. Está súper dispuesta a hacer las cosas que uno quiere. Se pone en el lugar de uno y es súper generosa. De corazón, es súper generosa, por más cliché que suene".

Por su parte, Marengo destacó que "yo estoy feliz con mi flaco, con mi flaco a todas. Estamos bien, viviendo".

Sus parejas

Gianella Marengo se hizo conocida en 2004 tras su participación en el reality Pelotón donde alcanzó gran popularidad y además conoció a Camilo Huerta, con quien pololeó durante años.

Tras el fin de esa relación, ha tenido romances con el exfutbolista Marcelo Salas, con Andrea Marrochino, y posteriormente se le vinculó al seleccionado Erick Pulgar.

Ver cobertura completa