Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel cambia de novia: Conoce a la nueva conquista del "Sol de México"

  • Por Meganoticias

Luis Miguel lo volvió a hacer. Encendió las redes sociales tras visitar Miami y recientemente Acapulco, con quien aseguran es su novia del momento y por quien sustituyó a su última pareja conocida, la corista Mollie Gould.

La nueva conquista de "LuisMi" es una modelo argentina llamada Mercedes. Ella no ha dudado en mostrar sus sensuales atributos y ha aparecido en fotografías en traje de baño.

El intérprete de "La Incondicional" ha estado al menos cinco días en Acapulco, paseando y descansando con su novia, según cuenta la experta en celebridades, Nelssie Carrillo.

La periodista divulgó en sus redes sociales imágenes y videos de Mercedes, quien curiosamente guarda cierto parecido con Mollie, pues es rubia, delgada y de ojos alargados.

Reaccionan las fans de Luis Miguel

Las fieles seguidoras se mostraron excepticas sobre la novia de "LuisMi", quien es mucho más joven que el astro mexicano, de 50 años. "Quizá ella es la definitiva", comentaron algunas.

Incluso, invitaron al cantante que busque parejas de su edad para que se case de nuevo. Luis Miguel solo ha tenido una esposa, la actriz Arácely Arámbula, con quien tuvo a sus hijos Miguel y Daniel.

"La pasa bien unos momentos y punto. Los títulos de novias les quedan muy grandes cuando él ni siquiera las reconoce como tal. Tampoco Mollie fue novia", respondieron. 

Detalle en la foto

Aunque algunas fans cuestionan que no hay fotografías de Luis Miguel y Mercedes juntos en Acapulco, Nelsie Carrillo destacó un detalle en una imagen que confirmaría que se trata de una cena de la argentina con el "Sol de México".

Todos sus seguidores saben que el intérprete siempre anda con su "bocina", que aparece en una mesa entre algunos platillos. Fotos compartidas por Mercedes muestran esa "bocina" en varias oportunidades.