Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La esposa de Luis Fonsi sorprende con una foto de sus dos hijos: "Están enormes"

  • Por Meganoticias

Agueda López, la esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, publicó una foto de sus dos hijos Mika y Rocco en su perfil de Instagram. Sus seguidores en las redes sociales se sorprendieron de lo enorme que están.

En el lindo retrato aparecen los dos pequeños sentados debajo del árbol de Navidad. Posan graciosamente vestidos con pijamas de cuadros blancos y negros y un parche rojo con su nombre escrito en letras blancas.

"Ya casi es Navidad y llegaron los Elves a casa. Bendita inocencia", escribió la madre de los pequeños en el post, emocionada con las actividades navideñas.

Algunos amigos y seguidores de la modelo española comentaron la publicación observando lo mucho que han crecido. "Qué belleza y ellos grandes y hermosos", escribió la cantante Olga Tañón.

"Qué hermosos tus angelitos cada mes se ven más grandes", precisó otro de sus seguidores. "Mikaela siempre con mirada angelical y Rocco... con mirada pícara, ¡Bellos los dos!", añadió otro fan de la familia Fonsi-López.

La discreta vida familiar de Luis Fonsi

Agueda, al igual que Luis Fonsi, es muy discreta con su vida familiar y no sube muchas fotos de sus hijos a sus perfiles de las redes sociales. Sin embargo, el espíritu navideño parece haber ilusionado a la esposa del intérprete latino.

Las últimas imágenes subidas en la cuenta de Instagram de la esposa del cantante puertorriqueño fueron hace casi tres meses. Se ve al niño de paseo en un yate, con un espectacular cabello rubio. "Mío mío mío de mamá", escribió para ese entonces la modelo.

La famosa pareja contrajo matrimonio en el año 2014, en una ceremonia privada. Anteriormente en 2011 ya había dado a luz a su primera hija, que el próximo 20 de diciembre cumplirá 9 años. Mientras que Rocco llego para la misma fecha, pero en el año 2016.

Ver cobertura completa