Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la protagonista de Fatmagül a 10 años de su estreno

  • Por Meganoticias

Hace 10 años se estrenó el primer capítulo de “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, teleserie turca que cuenta la vida de una joven campesina que vive en un pueblo costero y es abusada sexualmente por un grupo de amigos ebrios y drogados que estaban en una fiesta.

Esto provocó que ella y su futuro esposo, terminaran con su compromiso por el “qué dirán” del pueblo. Con el tiempo, Fatmagül fue obligada a casarse con su “violador”, Kerim, quien luego de varios años confesó no haber sido el responsable de tan terrible hecho.

Un personaje lleno de sufrimiento y angustia, que fue interpretado por la actriz turca Beren Saat, quien para ese momento tenía 26 años de edad y, aunque no era su primera producción televisiva, sí fue la que la lanzó a la fama a nivel internacional.

Beren inició su carrera actoral en 2004, al ser parte de varias teleseries en su natal Turquía. Desde pequeña siempre supo que esta era su carrera ideal. En una entrevista, dijo que de niña soñaba con actuar, por lo que tomaba una botella de desodorante y se cantaba a sí misma en un espejo o ensayaba papeles aleatorios.

La vida actual de Beren Saat

Actualmente, Beren Saat tiene 36 años de edad y sigue vigente en el mundo de la actuación. De hecho, su última participación en teleseries fue durante el 2019, al protagonizar “The Gift”, producción que quedó paralizada por culpa de la pandemia del coronavirus.

En esta serie, producida por Netflix, la actriz da vida a Atiye, una joven pintora que se embarca en una búsqueda para descubrir los secretos universales que la rodean. El tráiler principal fue lanzado el 13 de diciembre de 2019 y la serie se estrenó el 27 de diciembre de 2019.

Con respecto a su vida personal, en 2014 la actriz se casó con el famoso cantante turco Kenan Eastern, con quien suele publicar fotografías en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 4 millones de seguidores.

A continuación te dejamos algunas postales de Beren en la actualidad, para que veas cómo luce:

Ver cobertura completa