Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucila Vit y Lucas Passerini pusieron fin a su relación: Las señales del quiebre

  • Por Meganoticias

Tras más de un año de relación, el amor entre la modelo Lucila Vit (35 años) y el futbolista Lucas Passerini parece haber llegado a su fin, a pesar de que ninguno de los dos ha querido referirse a la situación.

Durante los últimos meses, la pareja se había visto muy enamorada mientras pasaban sus días de confinamiento en México, donde él juega y desde donde mostraban su amor en redes sociales.

Sin embargo, de un momento a otro dejaron de compartir contenido en que se vean ambos e incluso la argentina regresó a Chile mientras el exdelantero de Palestino pasa días en el Caribe. Además borraron de sus respectivos perfiles de Instagram todo registro juntos.

Los seguidores de la pareja comenzaron a especular sobre el quiebre, ya que además dejaron de seguirse mutuamente.

Su relación

A tres años de su separación con el golfista Benjamín Alvarado, con quien estuvo cuatro casada, la modelo Lucila Vit hizo pública su relación con Lucas Passerini en septiembre de 2019.

EL futbolista, quien es casi 10 años menor que ella,  es el segundo novio que se le conoce a Vit tras su quiebre matrimonial, ya que en febrero de 2019 dio a conocer su relación con el abogado Emanuel Antegiovanni.

Leer más de