Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rapero es asesinado a tiros en Estados Unidos: Cámaras grabaron actuar de homicidas

  • Por Meganoticias

El rapero norteamericano Tripple Beanz fue asesinado en Nueva Jersey, Estados Unidos, por dos sujetos que bajaron de una camioneta color plomo con pistola en mano, y comenzaron a dispararle al cantante a quemarropa, dejándolo tendido en el suelo sin signos vitales.

Corey Thompson, nombre real del músico nacido en New Jersey, fue baleado por la espalda por dos sujetos encapuchados que tenían varios minutos esperándolo dentro de un vehículo, en una calle de la Ciudad de Newark. Según confirma el medio ruso RT -que publicó el video del asesinato-, el hecho sucedió el pasado viernes 27 de noviembre y las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad que había en la zona.

 

Captura

 

En el clip se puede ver cómo Beanz camina hacia su auto mientras chequea que no pase ningún auto para abrir la puerta e ingresar. En ese momento, es sorprendido por estos asesinos, que no dudan en disparar de inmediato y, al verlo caer al suelo, continúan disparando para asegurarse del deceso.

¿Quién era Tripple Beanz?

Su nombre real era Corey Thompson, tenía 29 años de edad e inició en la música urbana hace varios años. Sin embargo, durante el 2020 comenzó a crecer su carrera como cantante de rap y, a través de las redes sociales, mostraba los adelantos de lo que sería su próximo single.

Antes de su muerte, el rapero publicó este video en su cuenta de Instagram para mostrar parte de su música, asegurando que “próximamente” estrenaría un “gran tema”.

Actualmente, el artista estaba trabajando junto a DFG RECORDING STUDIO, quienes a través de las plataformas digitales dejaron claro su pesar, por tan compleja pérdida: “Nuestros corazones están sufriendo mucho aquí en DFG. Beanz, una superestrella y, lo que es más importante, una familia. Realmente estaba tratando de cambiar su vida. Este era un hombre que TRABAJABA y tenía MUCHO TALENTO (...) Te amamos hombre y tu legado vivirá para siempre a través de nosotros y tu música”, escribieron.

Leer más de