Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El comentario de Raúl Peralta a su hermano Gabo sobre tener hijos: "¿Y tú pa' cuándo?"

  • Por Meganoticias

Hace poco más de seis meses, Raúl Peralta y su actual pareja Lisandra Silva se convirtieron en padres por primera vez, del pequeño Noah, quien cautiva las redes sociales con su tierna sonrisa.

A través de este mismo medio digital, tanto el bailarín chileno como la modelo cubana, muestran el crecimiento de su hijo, y sobre todo, las celebraciones que realizan cada mes, en los que aprovechan de comer torta y hacer divertidos bailes en familia.

Para festejar los 6 meses de Noah, no fue distinto. La pareja aprovechó el fin de semana soleado y, al ritmo del nuevo tema de los Power Peralta “Rompe Talón”, Lisandra y Raúl bailaron con Noah en Instagram: “6 meses”, escribieron.

El clip recibió cientos de comentarios, pero el más especial fue el de su tío Gabriel Peralta, quien escribió: “Felices 6 meses para el bebecito”, comentario que de inmediato fue respondido por Raúl: “¿Y tú pa' cuándo?”, haciendo mención a un futuro sobrino.

Gabriel no respondió de vuelta a la interrogante que le planteó con gracia su hermano.

 

Planes para el 2021 de Lisandra y Raúl

Durante una entrevista para el programa digital “Almorzando con el rubio”, conducido por Martín Cárcamo, Silva reveló los planes que tiene para este 2021, entre los que se encuentran casarse y “encargar” una hermana para su primogénito.

¿Te gustaría casarte?”, fue la pregunta por parte de Cárcamo que desató la revelación de la exparticipante de reality shows. "Obvio. Eso está en los planes", contestó. “¿Pero más luego que tarde?”, replica el animador, quien recibe como respuesta: “Todavía no me ha llegado (el anillo). Pero obvio que sí está en los planes”.

Posteriormente la cubana indicó que “nosotros queremos tener más hijos pronto, nos queremos casar, no sabemos todavía dónde vamos a vivir, qué va a ser de nuestras vidas. Tenemos mucha ilusión y muchos planes”.

En lo que respecta a un futuro embarazo, Silva contestó: “Queremos buscar una niñita pronto, porque todos me han dicho que es mejor tener dos niños al tiro. Si quieres tener dos, tenerlos al tiro para que crezcan juntos. Entonces me gustaría que estuvieran los dos cerca en edad. Porque imagínate, tres o cuatro años y vuelvo a salir embarazada y vuelvo a subir 25 kilos, vuelvo a quedarme seis meses sin dormir”.