Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que más escuchaste este 2020: Revisa cómo ver tu resumen de Spotify

  • Por Meganoticias

Como cada año, Spotify liberó para sus usuarios el "Wrapped 2020", donde podemos revisar nuestras estadísticas musicales del año, el cual posteriormente queda disponible como una lista de reproducción si lo deseas.

En el resumen de tu año 2020, podrás conocer cuáles fueron tus artistas más escuchados, las canciones que más reprodujiste e incluso los géneros nuevos que descubriste, como también tus preferencias en cuanto a podcasts.

¿Cómo ver tu Spotify 2020?

Para conocer tu resumen musical de este año, en el menú de Inicio (o "Home") de la aplicación, aparece un vistoso banner con la opción “Todo lo que escuchaste en 2020”.

Una vez que lo aprietes, se desplegarán los resultados en formatos de historias de Instagram, dándote la opción de compartirlas en esa red social.

Si no aparece el mencionado banner, puedes ingresar en el buscador de Spotify, bajas y debería aparecerte “Tu 2020 en Spotify”.

Viralización

Usuarios de todo el mundo han compartido sus resúmenes en redes sociales, con amplia preponderancia de Bad Bunny como el más escuchado en la plataforma.

De hecho, en el ranking liberado por la empresa de streaming el puertorriqueño se quedó con la corona del artista más oído durante el 2020, por encima de J Balvin y Dua Lipa.