Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danna Paola tendría nueva pareja: Se le vio junto a exparticipante de "La Voz"

  • Por Meganoticias

Muchas han sido las estrellas del espectáculo vinculadas sentimentalmente con la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien tras su paso por la famosa serie de Netflix “Élite”, saltó a la fama internacional no solo en el ámbito actoral, sino también, en el musical.

Desde el cantante colombiano Sebastián Yatra hasta el futbolista brasilero Neymar, han sido parte de esta amplia lista de chicos con los que la joven de 25 años de edad ha sido involucrada. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido confirmado como novio de la azteca.

Según revelan medios mexicanos, Danna no está soltera, ya que mantiene una relación amorosa con Alex Hoyer, un exparticipante de "La Voz México", con quien fue fotografiada recientemente por el medio TVNotas.

En las imágenes publicadas, se puede ver a la supuesta pareja feliz, sonriendo y disfrutando de un relajado día de shopping.

Aunque ambos han dado indicios de su romance, la verdad es que nadie lo había notado porque han sido muy discretos con la relación, a pesar de que frecuentemente publican postales desde los mismos lugares.

De acuerdo con la información de una fuente interrogada por el medio antes mencionado, Alex pasó la noche con Danna luego de una fiesta de Halloween que ella ofreció. Al terminar la junta, todos se fueron menos él.

Una persona cercana a la mexicana asegura que el romance no se hará oficial, ya que ambos prefieren mantener su noviazgo con discreción y las veces que se han dejado ver es solo cuando hay un grupo de amigos.

¿Quién es Alex Hoyer?

Alex Hoyer tiene 23 años de edad y es originario de Los Ángeles California. Se dio a conocer en 2014, cuando participó en “La Voz México” y fue parte del equipo de Ricky Martín. Allí conoció a Danna Paola, quien también fue parte del jurado del programa.

Aunque no ganó este programa de talento, el joven ha sabido abrirse paso en la industria de la música y de la actuación, de hecho, recientemente fue parte de la serie infantil "Kally’s Mashup". A través de las redes sociales también es bastante famoso, pues cuenta con más de 800 mil seguidores, quienes frecuentemente le dejan mensajes positivos, por el gran talento que posee.

Más noticias de famosos