Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp lanza atractivos fondos de pantalla: Conoce cómo instalarlos

  • Por Meganoticias

A mediados de octubre, WhatsApp anunció una actualización para dar en el gusto a sus millones de usuarios a nivel mundial. La nueva función consistía en seleccionar un fondo de pantalla diferente para cada chat.

En ese sentido, el usuario puede tener una determinada imagen para la conversación con amigos, otra para familiares, pareja, colegas, entre otros.

Sin embargo, la aplicación no se quedó ahí y ahora presentó nuevos fondos de pantalla que prometen mejorar la experiencia.

¿Cuáles son?

La aplicación ofrece tres álbumes de atractivos fondos de pantalla: Claro, oscuro y colores sólidos. También hay un cuarto, pero ese corresponde a las imágenes que tiene el usuario guardadas en su celular.

En la sección "claro" abundan los diseños de arquitectura y naturaleza a plena luz de sol; mientras que en "oscuro" predominan los paisajes bajo la noche.

¿Cómo instalarlos?

Para seleccionar un nuevo fondo de pantalla, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abre una conversación de WhatsApp
  • Pulsa los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha de tu pantalla
  • Selecciona la opción "Fondos de pantalla"

A continuación, se abrirá esta ventana:

Al pulsar la opción "Cambiar", aparecerán los tres nuevos álbumes que ofrece la plataforma de mensajería.

Además, también podrás calibrar el brillo de la imagen de fondo, regulando la barra de iluminación que aparece en la parte inferior.

¿La actualización ya está disponible?

Según WABetaInfo, usuarios de iOS y Android tienen acceso a esta actualización, pero en redes sociales algunos han señalado que no está disponible.

De todos modos, asegúrate de actualizar la aplicación en caso de que aún no tengas los nuevos fondos de pantalla en la app de mensajería.

Ver cobertura completa

Leer más de