Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de The Big Bang Theory quedó soltero tras dos años de noviazgo con modelo

  • Por Meganoticias

Después de dos años de relación y rumores de matrimonio que nunca se concretaron, la historia de amor entre el actor Johnny Galecki y la modelo Alaina Meyer llegó a su fin.

Sin embargo, un vínculo los unirá por siempre. A finales de 2019, ambas celebridades anunciaron el nacimiento de su hijo y, según reporta People, están cocriando a su pequeño pese a tomar caminos distintos.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los dos ha iniciado nuevas relaciones.

La historia de amor

La relación entre el protagonista de la serie "The Big Bang Theory" y la joven modelo nació en agosto de 2018, cuando "viajaron juntos a Las Bahamas. Si bien ninguno de los dos se etiquetó en fotos durante su estadía, Galecki compartió una fotografía de sí mismo abrazando a una mujer con un tatuaje en el muslo en la playa", reporta el medio estadounidense.

Un mes más tarde, ya todo el mundo conocía su naciente historia de amor, que incluyó rumores de matrimonio tras aparecer con anillos similares en una fotografía.

Sin embargo, fueron ellos mismos quienes se encargaron de desmentir esta primicia, subiendo una imagen con el hashtag #NoCasado, consigna Daily Mail.

Avery, su vínculo eterno

En mayo de 2019, la pareja confirmó el embarazo: "Estamos absolutamente encantados de anunciar que pronto daremos la bienvenida a un pequeño a este mundo loco y maravilloso".

Ya en diciembre nació el vínculo que los unirá por siempre: un bebé que ya cumplió su primer año en noviembre. "Con corazones llenos y agradecidos damos la bienvenida a nuestro hermoso Avery a este mundo increíble", escribió Galecki en una foto de Instragram. "Gracias por todo su amor y apoyo", remató.

Alaina Meyer escribió un emotivo mensaje dedicado a su pequeño. En todas las fotos que aparece junto a él, la modelo oculta su cara con un emoji de corazón.

"Feliz cumpleaños para mi bebé. Este ha sido el año más complicado de mi vida, con los altibajos más altos y los mínimos más bajos, pero incluso en los momentos más difíciles (...) había un bebé sano que me necesitaba y me mantuvo firme y centrado", dijo la joven madre de 23 años.

Todo sobre Famosos

Leer más de