Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelven a fotografiar a Ben Affleck y luce realmente delgado: Paseaba con su novia y dos hijos

  • Por Meganoticias

Tras su transformación física durante la cuarenta, ahora Ben Affleck, de 48 años, retomó los paseos con su novia y sus hijos. El ganador del Oscar fue visto de nuevo con Ana de Armas, de 32 años, en el parque y mantiene la delgadez que sorprendió a todos semanas atrás.

El actor fue captado por los paparazzis mientras compartía tiempo de calidad con sus hijos Violet (14) y Samuel (8), nacidos de su matrimonio con la estrella de Hollywood, Jennifer Garner.

La pareja y los niños disfrutan de un paseo en bicicleta y del buen ambiente en el parque. Los cuatro llevan mascarilla y los niños, además, usaron protección para andar en sus bicis.

En otras fotos, se ve a Ben Affleck y Ana de Armas muy cercanos abrazándose mientras conversaban debajo de un árbol.

Ben Affleck familiar

A finales de noviembre, el protagonista de “Batman vs. Superman” fue captado conduciendo una motocicleta Harley Davidson LiveWire eléctrica. Ana De Armas era su acompañante mientras seguían de cerca a su hijo Samuel que iba en bicicleta.

La presencia de la actriz española-cubana en la vida de Ben Affleck ha servido para que el actor cambiará sus hábitos alimenticios y abandonará el alcohol. Dos decisiones que redundan en su excelente estado físico, que incluso le hace ver la ropa holgada.

Según el portal US Weekly, el actor dejó de ingerir carbohidratos y sustituirlos por proteínas. Además, sumó una rutina de ejercicios para mantenerse en forma. Todo lo hizo durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

El medio estadounidense también destacó la excelente relación de Ana de Armas con los tres hijos de Affleck y Garner. Lo que sirvió para crear un ambiente familiar estable y propicio para su radical cambio de look.