Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cabello corto y oscuro: El primer look de Ana María Polo en "Caso Cerrado" hace 19 años

  • Por Meganoticias

Una fotografía de la doctora Ana María Polo con cabello corto y oscuro es la prueba de sus inicios en el programa que la hizo famosa. La polémica abogada cubano-estadounidense cumplió 19 años frente a "Caso Cerrado" y su transformación ha estado a la vista de sus seguidores.

El 2 de abril de 2001 se transmitió el primer episodio de "Caso Cerrado". Pero entonces se llamaba "Sala de Pareja", pues estaba dedicado a la resolución de conflictos matrimoniales. Tras el éxito del formato y de su conductora, cambió de nombre.

Para celebrar los 15 años de transmisión, en 2016, la doctora Polo se atrevió a compartir una foto de sus inicios. "#TBT En estos 15 años contigo son tantos los momentos que hemos pasado como equipo, tenemos mucho recuerdos para compartir con ustedes, que también son parte de mi historia", escribió entonces.

En la foto, la abogada está vestida con un traje rosado y su peinado es totalmente distinto al que lleva en la actualidad.

Fieles seguidores de "Caso Cerrado"

La fotografía despertó la nostalgia de algunos admiradores de Ana María Polo, que aseguraron seguirla desde sus inicios en la televisión hispana de Estados Unidos hace 19 años.

"Yo la veía cuando era Sala de pareja"; "Woa, qué jovencita empezastes y todavía el programa sigue"; "Que bella"; escribieron.

Otros fans creen que luce mejor hoy en día. "¡Ahora se ve mucho mejor!"; "¡Qué cambiada está doctora, pero para mejor!"; "¿Es Ana María Polo? No creo, ha cambiado favorablemente", apuntaron.

Con casi 20 años al aire, la jueza de "Caso Cerrado" lleva ahora el cabello rubio y largo. A través de sus redes sociales, se ha mostrado también sin maquillaje y ha compartido fotos de su juventud, mucho antes de ser famosa.