Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca se la entregué": Publican fotografía inédita de Felipe Camiroaga y Gladys Marín en Cuba

  • Por Meganoticias

El periodista Germán Valenzuela fue el encargado de publicar una fotografía nunca antes vista, de hecho, confesó que el propio Felipe Camiroaga se la había pedido en varias oportunidades, pero él “por cosas de la vida” nunca se la entregó. Ahora, a nueve años de su partida física, el otrora notero se anima a publicar esta imagen en su red social Instagram.

En la postal, el fallecido animador posa junto a la fallecida dirigente del Partido Comunista Gladys Marín y la presentadora de televisión Karen Doggenweiler.

“Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué. Hicimos un viaje a Cuba, acompañando a Gladys Marín, por primera vez un político extranjero era invitado por Fidel a hablarle al pueblo Cubano”, fue el mensaje que escribió Valenzuela en la postal que ya cuenta con más de 2 mil reacciones en la plataforma digital. 

“Increíble fotografía con Gladys y mi querido Felipe”, “Lindos tiempos. Bellos recuerdos que no volverán”, “Que buenaa foto”, “Gracias por esa foto Germán”, “Felipe, como siempre, hermoso”, fueron algunas reacciones a la publicación!

La relación entre Karen y Felipe

Durante casi dos décadas se especuló sobre una supuesta relación amorosa entre Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler, quienes trabajaron juntos en el extinto programa "Pase lo que pase" (1998-2002).

Sin embargo, mientras Felipe estuvo vivo, nunca confirmó si hubo o no algo entre los dos, algo de lo que la animadora tampoco ha hablado, pero que se confirmó mediante un amigo en común que ambos tuvieron.

Fue el exdirector del "Buenos días a todos", Mauricio Correa, quien confirmó la información, contando algunas anécdotas en las que salió a relucir la conductora de televisión nacional. "Ellos eran pareja en esa época, eran pololos. Eso es así", confirmó Correa aclarando así un rumor de años.

Femicidio en Chile - Cobertura completa