Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La misteriosa y discreta relación de Tom Cruise con su hija Suri: no la ve desde 2013

  • Por Meganoticias

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, ya es toda una adolescente. Ese cambio radical motivó a su famoso padre a buscarla de nuevo a finales de 2019. Su relación se quebró por diferencias con su madre y desde el 2012 no se ven.

La chica, de 14 años, ha llamado la atención de los medios de comunicación en los últimos meses. Luego de permanecer cobijada bajo la protección de su madre, su transformación la convierte en un objetivo permanente para los paparazzi.

A la única hija en común entre los famosos actores se le ha visto pasear por las calles de Nueva York, en varias ocasiones acompañada de su madre, de quien ha heredado el buen gusto por la moda. También sale con amigas o paseando a sus mascotas.

¿Qué pasó entre Tom Cruise y Katie Holmes?

La pregunta que se hacen los fans de sus padres, y los seguidores que ya empiezan a rendir culto a la joven en las redes sociales, es dónde está Tom Cruise.

Algunos reportes aseguran que la relación entre Katie y Tom está totalmente rota y el afamado actor no ve a su hija desde hace siete años.

Incluso en las imágenes de su cumpleaños, colgadas en el perfil de la actriz, se puede ver a Suri en una modesta celebración para dos. Siempre cuidando los detalles y tratando de proteger la identidad de su hija.

Recuperar el tiempo perdido

En noviembre de 2019, el medio estadounidense In Touch informó que el protagonista de "Misión Imposible" trató de conectar con su hija nuevamente para recuperar el tiempo perdido. "Vio una foto de ella con aspecto de mayor y cambió todo", reveló una fuente al portal.

Entonces, Katie Holmes estaba soltera y el actor consideró que era buen momento para ocupar su lugar como figura paterna. Pero hasta ahora es un misterio si se volvieron a ver o no. Lo cierto es que la última vez que les vio juntos a Suri Cruise y a su padre fue en septiembre de 2013.

Leer más de