Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ellen Page se declara transgénero y cambia su nombre a Elliot

  • Por Meganoticias

A través de un post en su Instagram personal, el actor Elliot Page, antes conocido como Ellen, se declaró como transgénero, en una publicación que causó cientos de comentarios de apoyos al artista que se hizo conocido por sus papeles en "Juno" y la saga de "X-Men".

"Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans. Mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por llegar a este lugar en mi vida", escribió en las redes sociales.

En el texto, Elliot agradece a quienes lo han acompañado en su tránsito, y en especial a "las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje". Además, reconoce que "no puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar a mi verdadero yo".

"Haré todo lo posible por cambiar este mundo"

El actor que actualmente participa en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" destacó que le encanta ser trans y queer. "Cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero", expresó.

Finalmente lanzó un mensaje de apoyo a la comunidad transexual en todo el mundo, comprometiéndose a visibilizarlos aún más. "A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor", sentenció.

Todo sobre Elliot Page

Ver cobertura completa