Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Tanza Varela tras alejarse de la televisión y el mundo del espectáculo

  • Por Meganoticias

Constanza “Tanza” Varela, es recordada en nuestro país por ser una de las chicas reality más polémicas de la televisión nacional, al ser parte de “Año 0” -emitido durante el primer semestre del 2011- en el que llamó la atención por su carácter y por protagonizar varias peleas dentro del encierro.

Tras su paso por este programa de competencia, le permitieron destacar en la pantalla chica como panelista y jurado de otros espacios televisivos. De hecho, volvió al formato que la hizo conocida en 2012, cuando aceptó ser parte de “Amazonas”.

Tras ser parte de varios shows televisivos en Chile, la joven de 29 años de edad, decidió radicarse en México, donde vive con su prometido, el cineasta Matías Bize, y con su hijo Diego, quien tiene actualmente 5 años de edad. 

Nueva vida en México

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 90 mil seguidores, la también actriz compartió recientemente una foto junto a su futuro esposo, mostrando además su relevante cambio de estilo.

A diferencia de como la recordábamos en el pasado, Tanza dejó atrás su cabello corto rubio platinado con el que logró la fama en Chile, para darle paso a una larga melena de un tono castaño claro, que la hace lucir más natural. 

De inmediato, sus miles de seguidores dejaron en evidencia, lo sorprendidos que quedaron con el cambio que ha tenido la joven estrella: “Qué estás linda”, “Me muero lo linda que estás”, “Estás muy hermosa... más hermosa que antes”, “Tanza, estás hermosa “, “No hay nada como la belleza natural, estupenda”, fueron algunos mensajes publicados en la plataforma digital. 

Esta no es la primera postal que Tanza publica en la plataforma digital. Sin embargo, es más frecuente ver las obras de arte que hace, en su nueva vida como pintora desde la comodidad de su hogar azteca.

Ver cobertura completa