Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El triste mensaje de la hija de Paul Walker para conmemorar los 7 años de la muerte de su padre

  • Por Meganoticias

Siete años han pasado desde la trágica muerte del actor Paul Walker a los 40 años, quien perdió la vida un 30 de noviembre en un accidente automovilístico, mientras gozaba de gran fama por su papel en la saga de películas "Rápido y Furioso".

El actor además dejó a su hija Meadow, quien tenía 15 años cuando su padre murió en 2003, y que desde entonces se ha encargado de mantener viva la memoria de su famoso progenitor.

Es por eso que con motivo del séptimo aniversario de Walker, la joven de actuales 22 años recordó al actor con emotivas palabras y una significativa foto.

"Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta", señaló junto a la foto donde aparece cuando niña durmiendo en los brazos de su padre.

Reacciones

La publicación se llenó de mensajes de cariño hacia la joven, de parte de seguidores y también actores que trabajaron con Walker o conocieron su legado. Una de ella fue Nathalie Emmanuel (Game Of Thrones), quien ha sido parte de dos entregas de la saga automovilística.

"Lo extrañamos mucho. De todas las cosas que él le dio al mundo, tú eres la más hermosa de ellas", le escribió.

El actor Tyrese (Roman en Rápido y Furioso) le expresó: "¡Te amamos Meadow! Y extrañamos a tu padre todos los días. Sé que nada de esto ha sido fácil, especialmente en días como estos".

Por su parte, el actor Vin Diesel, compañero de rodaje e íntimo amigo de Paul, también recordó a su amigo con una foto de ambos junto a la que ha escrito: "Siete años... No pasa un día... Todo amor, siempre".

Más noticias de famosos