Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me derrito": Camilo Echeverry queda "sorprendido" con baile de Evaluna Montaner

  • Por Meganoticias

Hace poco menos de una semana, el cantante colombiano Camilo Echeverry (26) estrenó su nuevo single junto a El Alfa, llamado “Bebé” que, al igual que sus otros temas, se ha convertido en todo un éxito internacional.

Al ritmo de la bachata, Evaluna Montaner (23) se unió al challenge que se ha vuelto furor en TikTok e Instagram, plataformas donde la familia Montaner suele hacerle promoción a sus nuevas canciones y en las que también se une la futura esposa de Ricky, Stefi Roitman.

Dime por qué te fuiste dímelo bebeeeeé”, escribió Evaluna en la red social junto al video que ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en la plataforma digital. De inmediato, Camilo respondió: “Me derrito”, haciendo mención a su esposa.

“La más hermosaaaa”, “Estás bella mi princesa”, “Amo esa canción, me provoca bailar todo el día”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron al ver la publicación de la hija de Ricardo Montaner.

El TikTok de Evaluna

Esta no es la primera vez que Evaluna Montaner se une al challenge “Bebé” de su esposo y es que, en la red social TikTok, la joven de 23 años también se dejó ver moviendo las caderas al ritmo de la bachata.

@camilo

No bailo como mi esposa, pero le meto jajajaja

♬ BEBÉ - Camilo & El Alfa

En esa oportunidad, el artista colombiano también dejó su huella al ver la sensualidad que derrocha su esposa, bailando su nuevo y exitoso sencillo. "¡Bachatéame mami... qué guapa es mi esposa! ¡Quiero verlas y verlos bailando BEBÉ a todos!", expresó el cantante al compartir el video.