Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G se luce bailando "Bichota" en TikTok y sus seguidores no paran de comentar el video

  • Por Meganoticias

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Karol G mostró el “nuevo challenge” de su tema “Bichota”, que hizo en TikTok para sorprender a sus miles de seguidores.

Con movimientos sensuales y sutiles, la artista de 29 años de edad dejó claro que es uno de los temas hits del momento, con más de 122 millones de reproducciones en YouTube a solo un mes de lanzamiento, logrando elogios por parte de sus fanáticos.

En el clip, Karol luce un pantalón ancho color crema, junto a un body manga larga blanco que hace juego con su outfit. Además, se deja ver con su nuevo estilo de cabello: Azul fantasía.

BICHOTA MAMI ¡NO LE BAJES!”, fue el mensaje que escribió la cantante en la descripción de la publicación, que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en la red social, además de comentarios no solo por sus movimientos, sino también por su pegajosa canción.

Exijo que sigas subiendo estos vídeos bailando, los necesitamos”, “Era mi reina, ahora es mi diosa”, “Simplemente estupenda”, “Siento que te amo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el clip.

Nuevo look de Karol G

Hace un par de días, Karol G sorprendió con un nuevo cambio de estilo. Ahora la colombiana luce el cabello color azul, lo que ha recibido cientos de comentarios divididos en las redes sociales.

"Quedaste locamente espectacular”, “Nueva era is coming”, “Te queda hermoso el pelo”, “prefiero tu rubio”, “como sea te ves bien”, “¿y las extensiones rubias?”, “mejor quitar ese color”, fueron algunos de los comentarios que Karol G recibió en su cuenta de Instagram, al postear el nuevo estilo que lleva.

Aunque no se sabe si se trata o no de una peluca o una técnica de tinte semipermanente, la artista colombiana se dejó ver con el cabello color azul fantasía, creando furor entre sus miles de seguidores en las redes sociales.

Este nuevo look fue publicado el 16 de noviembre en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus fans creyeron que se trataba de un filtro para cambiar el tono capilar, que está bastante de moda entre los artistas, pero con algunas stories y publicaciones en su feed, dejó claro que su cabello sí es de color turquesa.