Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca bailaron con su hija recién nacida para celebrar su primer mes

  • Por Meganoticias

Al ritmo de “If the World Was Ending” de JP Saxe, la venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi, celebraron el primer mes del nacimiento de Blu Jerusalema, la primera hija de ambos.

Hace un mes recibimos el regalo de nuestra vida, y para celebrarlo solo queremos cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Las amo a las dos, ustedes son la razón de mi vida”, escribió Vacchi en su cuenta de Instagram.

De inmediato sus miles de seguidores en las redes sociales comenzaron a dejar bendiciones para esta nueva familia, que se estrena como padres: “Amor puro”, “hermoso video”, “son una familia increíble”, “el mayor regalo del señor. La vida”, “feliz primer mes, pequeña Blu”, fueron algunos mensajes en la red social.

El pasado 27 de octubre llegó al mundo la pequeña Blu Jerusalema, quien nació por cesárea en una lujosa clínica de Italia, país donde se encuentran viviendo desde el inicio de la pandemia.

Primer baile de Blu Jerusalema

Este no es el primer “baile” que Gianluca publica junto a su pequeña hija recién nacida y es que, hace varios días también subió un nuevo clip con Blu mientras la paseaba en el coche por su enorme patio.

“Caminando con Blu Jerusalema, hicimos nuestro primer baile”, escribió el italiano en la plataforma digital, donde se puede ver al empresario bailar uno de los temas más sonados de TikTok.

“Enamorado”, “tan lindo”, “¿Y dónde está Sharon?”, “Felicidades”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus miles de seguidores en la red social.

Hasta ahora, ni Sharon ni Gianluca han querido mostrar el rostro de su bebé, para protegerla de los haters digitales, quienes cada vez que puede, dejan comentarios negativos a la relación de la pareja.

Todo sobre Gianluca Vacchi Más noticias de famosos