Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Famosos tiktokers chilenos llevan más de un mes encerrados en una casa fuera de Santiago

  • Por Meganoticias

En una casa ubicada en las afueras de Santiago conviven más de 15 millones de seguidores de TikTok desde hace más de un mes, pero representados en siete jóvenes figuras chilenas de la red social.

Estas estrellas juveniles son parte del proyecto Team Tok Chile, una especie de docurreality en donde las únicas cámaras que existen son las de sus celulares, con las cuales viralizan sus bailes y rutinas diarias mientras conviven bajo el mismo techo.

@davidnicolassss

Hola Doris 💖 @teamtokchile

♬ NuncaHeComidoUnPez - a

La casona tiene distintos espacios recreativos para que estos tiktokers nacionales estén cómodos: hay una piscina, cancha de tenis, una mesa de pool y un gran living, en donde abundan los famosos aros de luz.

"El living es el lugar donde más grabamos, porque durante el día tenemos fuerte luz natural. Y para la noche con los aros y el foco, como las paredes son blancas hacen que rebote la luz y se vea muy bien", cuenta Marcelo Alcázar (@marceloalcazar en TikTok) a LUN.

@marceloalcazar

Eres nueva en una escuela gringa y una chica solitaria te presenta la escuela @davidnicolassss @majobleach

♬ sonido original - Marcelo Alcázar😂🤟🏻

Regla de oro

Además de estas dos figuras, en la casa también están Tomás Printemps (@soyeltomi), David Montoya (@davidnicolassss), Kangel Vidal (@kaangeel), Vaitiare Alarcón (@vaimonroe), Dante Vidal (@dantevil) y María José Arévalo (@majobleach).

Aseguran que la gente esperaba que armaran polémicas de convivencia, al más puro estilo de los realitys que han pasado por la TV chilena, pero no ha sido así gracias a una sencilla regla de oro.

"Tenemos una regla que pusimos el primer día que llegamos (30 de octubre): no podemos grabar al otro al natural, sin que esté arreglado", manifiesta Montoya.

@majobleach

Costo pero se pudo uwu @dantevil @kaangeel

♬ That's What I Like - Bruno Mars

@soyeltomi

amo el paso del conejito 🐰😳@majobleach @dantevil

♬ Adderall (Corvette Corvette) - Popp Hunna

Ver cobertura completa