Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡La relación va en serio! La novia de Maluma posa junto a sus suegros en reunión familiar

  • Por Meganoticias

La vida amorosa de Maluma sigue siendo un misterio para sus seguidores, pero poco a poco se han ido conociendo detalles de la supuesta nueva pareja del cantante colombiano, quien habría dado una nueva oportunidad al amor tras su ruptura con Natalia Barulich.

En compañía de los suegros

La afortunada joven que sería el nuevo amor del "Pretty Boy" se llama Susana Gómez, la cual no está relacionada con el espectáculo y que en los últimos días se le vio compartiendo con sus suegros. Razón que indicaría que la relación es cosa seria.

Según detalla Rechismes, Gómez compartió con los padres del intérprete de "Hawái", Luis Londoño y Marlli Arias, hace unos días en la ciudad de Medellín, Colombia.

"Como ella ninguna", dice en la historia de Instagram que Gómez publicó junto a su suegra. Además, en otro registro audiovisual se la puede ver en una fotografía en grupo junto al padre del cantante colombiano.

Importancia de la familia e indicios de amor

Maluma es muy cercano a su familia por lo que este acercamiento de la joven con sus suegros sería un gran paso en la relación. Hace solo unos días el artista publicó una imagen junto a su madre en la que agradece a Dios por su familia.

Hace unas diez semanas, el cantante, al que también se le ha relacionado últimamente con Jennifer Lopez, el cantante publicó una serie de imágenes en la playa, una de ellas muestra un corazón dibujado en la arena.

"¿Será que soy la única que está curiosa por saber de quién es esa pierna de al lado?", "¿De quién rayos es ese pie, Juan Luis Londoño Arias (nombre real de Maluma)?", "¿Y esas piernas?". fueron algunos de los comentarios con los que se llenó la publicación que habría sido el primer indicio de un nuevo amor del oriundo de Medellín.

Ver cobertura completa

Leer más de