Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestro angelito desde el cielo": El emotivo recuerdo de Perla Ilich a su amigo "El Cangri"

  • Por Meganoticias

Han pasado casi dos años de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "El Cangri", y sus amigos, especialmente la gitana Perla Ilich, lo recuerdan constantemente a pesar de su partida.

Ambos se conocieron cuando formaron parte del docu-reality "Perla, tan real como tú" y formaron una amistad que trascendió más allá de las pantallas de televisión.

"Nuestro angelito desde el cielo"

En estos días la gitana hizo dos publicaciones recordando a su amigo. A través de su cuenta de Instagram, Ilich compartió una historia y además una publicación acerca de Leiva y el aprecio que le tiene.

La primera de las publicaciones en la red social fue en las historias. Allí, Perla publicó una foto del Cangri junto a su hijo. "Nuestro angelito desde el cielo. Jamás lo olviden", dice la historia.

Posteriormente la intérprete de "Mi gitano corazón" publicó una imagen en la que aparece junto a Michael "Dash" González, y el fallecido "Cangri".

"Qué tiempos, cómo te extraño, pero sé que desde arriba estás con tu maravillosa sonrisa y eso me da alegría. Y los muertos en Cristo resucitarán primero", dice la publicación de la mujer.

Sebastián Leiva falleció en extrañas circunstancias cuando se encontraba en el norte del país. Tras estar desaparecido por varios días, su cuerpo fue encontrado cerca de un paso fronterizo con Bolivia el 24 de febrero del 2019.

Ver cobertura completa

Leer más de