Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Joaquina de "Carrusel" ya tiene 42 años: Así la felicitó la maestra Ximena

  • Por Meganoticias

La actriz Ludwika Paleta celebró sus 42 años con un mensaje de agradecimiento a México, país que la recibió cuando tenía dos años. La recordada María Joaquina de la teleserie "Carrusel" escribió a través de sus redes, donde le respondió la maestra Ximena.

"Hoy estoy celebrando doble. Un día como hoy hace 40 años llegué a México, el día que cumplía 2 años. Mi país que me ha dado todo", comentó la estrella de la televisión azteca.

"Sin duda es un cumpleaños diferente. Ha sido un año difícil, para todos. Pero de lo malo siempre sale algo bueno. Y como leí por ahí... Los amigos se cuentan dos veces: En las buenas para saber cuántos son y en las malas para saber cuántos quedan", reflexionó.

Además, comentó que es hora de "limpiar, quedarse con lo que sí aporta, con puro amor. Agradecer lo que sí hay, porque hay mucho".

Felicitaciones a María Joaquina

Al mensaje de Ludwika Paleta, nacida en Polonia, respondieron varios famosos. Entre ellos su compañera de elenco en "Amigas y Rivales", la puertorriqueña Adamari López. "Happy Bday Mika hermosa", escribió la presentadora de "Un Nuevo Día".

La maestra Ximena se sumó a las felicitaciones dedicándole emotivas palabras a la que fuera una de sus alumnas en la Escuela Mundial de "Carrusel".

"Feliz vuelta al sol Ludwika te quiero mucho. Armonía, Alegría,Paz. ¡Salud y bienestar! Es lo que te deseo en esta nueva vuelta. ¡Enjoy the ride!", escribió.

Paleta respondió con cariño a Gabriela Rivero: "Gracias Miss. Te quiero".

Otro mensaje de felicitación que conmovió a los fans de la actriz fue el de su hijo Nicolás Haza. "¡Te amo ma! Gracias por existir y por tu apoyo siempre", comentó.

Nicolás cumplió 21 años, el pasado 11 de noviembre de 2020. Su famosa mamá compartió una foto de ambos con una hermosa dedicatoria: "Hoy cumple años el gran amor de mi vida. Te amo".