Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El presente de la actriz Francisca Lewin, ícono de las teleseries del 2000

  • Por Meganoticias

A comienzos de los 2000 la actriz nacional Francisca Lewin participó en diversas producciones drámaticas de la televisión chilena, siendo una de las más recordadas la producción juvenil ''16''.

En la telenovela interpretó a Magdalena Arias, rol que más tarde repitió en la secuela ''17", haciendo de pareja de Cristián Arriagada, el recordado Nacho. 

Posteriormente, la actriz trabajó en varias producciones del canal nacional como ''Cómplices'', donde tuvo un papel antagónico, como también en "Corazón de María'', y ''Conde Vrolok'', entre otras.

Dedicada al teatro

Actualmente la actriz tiene 40 años y esta alejada del mundo de las teleseries, pero siguió el camino de la actuación participando en diversas obras de teatro.

Sus últimas apariciones en TV han sido en las miniseries ''Ramona'' (2017) y ''Martín: El hombre y la leyenda'' (2018) una producción de Mega.

En el ámbito personal, Francisca se convirtió en madre por primera vez a los 37 años junto a su pareja, el también actor Guillermo Calderón. 

En lo profesional, se encuentra participando en el proyecto ''Protectoras'' de Mega, una serie inspirada en hechos ocurridos en Sename que protagonizará en conjunto a Tamara AcostaPaulina Urrutia.

 

Todo sobre famosos chilenos