Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alicia Machado revela que su hermano fue asesinado por secuestradores en Venezuela

  • Por Meganoticias

Un año duró la búsqueda de Arturo Junior Machado Zambrano, el hermano de la exMiss Universo, Alicia Machado. La actriz reveló que sus restos fueron localizados en Venezuela tras su desaparición a finales de 2019.

La intérprete confirmó, a través de sus redes sociales la madrugada del domingo 29 de noviembre, que el hallazgo se produjo en su ciudad natal, Maracay.

"Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela", escribió en su Instagram junto a una foto con cirios de la Virgen de Guadalupe.

"Arturito Junior Machado Zambrano, mi amor lindo, ahora estás con papá (...) Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos", añadió.

Comunicado de Alicia Machado

Tras las muestras de solidaridad con la ganadora del Miss Universo en 1996, Alicia Machado emitió un comunicado con más detalles del asesinato.

"Mi hermano, Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado a finales de 2019 y desde ahí fue poca la información que tuvimos sobre su paradero hasta el pasado viernes (27/11/2020) cuando nos notificaron que sus restos fueron encontrados", explicó.

"Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no pudo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano", advirtió la protagonista de "Lo Imperdonable".

Además, pidió "el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles". Cerró con palabras de agradecimiento "a la consideración que siempre me han tenido".