Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paty López y su marido esloveno con el que se casó tres veces: "Admiraba su hermosura"

  • Por Meganoticias

Una particular historia de amor es la que relató la actriz Patricia López (43) este lunes en el matinal Mucho Gusto, hasta donde llegó con su marido esloveno Izidor Leitinge.

El matrimonio ha sido especial, ya que la pareja se casó tres veces. La petición surgió de parte de la actriz quien luego de seis meses de viaje espiritual en la fundación Isha en Uruguay, donde ambos estuvieron juntos viviendo la experiencia como pareja.

"Un día yo estaba pasando y me detuve y ella me preguntó '¿te quieres casar conmigo?' y yo le dije 'sí'", contó el también trompetista sobre cómo lo abordó su actual esposa.

Por su parte, Paty López contó que tras la petición, "me saqué un anillo que tenía puesto y se lo pasé".

Sus matrimonios

La actriz chilena contó que "desde que vi a Izidor hace 10 años en París en un workshop él me gustó de mirarlo, de ver sus clases, admiraba su hermosura y él siempre vino a colaborar a Chile con distintos proyectos, pero nunca pasó nada, era una relación muy protocolar".

"A mí siempre me gustaba estar al lado de ella, su profundidad en la búsqueda de espiritualidad", dijo el esloveno por su parte.

Estando en el retiro espiritual, decidieron casarse ahí mismo en una ceremonia privada encabezada por Isha. "Luego dije 'bueno hay que integrar a los compañeros', así que hicimos un segundo matrimonio días después en la playa en una ceremonia con los tres elementos, sin familia", dijo sobre la segunda celebración.

López finalmente contó que "el tercero fue en nuestro campito, con mi familia, algunos amigos, y fue el 31 de diciembre".

Todo sobre famosos chilenos