Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rebel Wilson logró cumplir su meta saludable del 2020: Pesa 75 kilos

  • Por Meganoticias

Desde hace ya varios meses que la actriz Rebel Wilson, conocida como la "Gorda Amy" de la película "Pitch Perfect", comenzó un radical cambio de imagen, declarando este 2020 como "el Año Healthy", reduciendo el azúcar y la comida basura para lograr alcanzar su meta de pesar 75 kg, siguiendo los pasos que realizó la cantante Adele.

Transcurridos los meses, los cambios ya se están comenzando a ver, mostrando ya una significativa pérdida de peso, tras haber bajado los primeros 25 kilos.

Y ahora la actriz de 40 años anunció que finalmente logró llegar a su meta de pesar 75 kilos incluso antes de la fecha estimada.

"¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!", escribió en su historia de Instagram, junto con una fotografía de su pesa. "Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y esa era de 75 kg", agregó.

Su último mes

Durante las últimas semanas, Wilson asistió a un centro de bienestar en Austria donde se “internó” para alcanzar su objetivo, aunque siempre ha aclarado que su principal meta es sentirse saludable.

"Nunca querrás que se trate del número, porque en realidad no se trata de eso", dijo anteriormente a People. "Se trata de: estaba haciendo algunas cosas no saludables en mi cuerpo y solo quería cambiarlo y convertirme en una persona más saludable", aseguró. 

Su dieta

Según la revista Womens Health, el secreto de Rebel Wilson es que utiliza "el cardio y el entrenamiento de fuerza” como aliados. Pero además sigue la dieta Mayr, “que se basa en el método de optar por alimentos saludables y preferentemente alcalinos".

La actriz confesó, al inicio de su reto, que desechó todos los alimentos procesados que tenía en su casa. Pero sabe bien cuando darse un gusto, como un postre. "Recuerden chicas, todavía deben darse un capricho (ahora solo lo hago con comida una o dos veces por semana)", recomendó.

Más noticias de famosos