Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Residente es cuestionado tras comprarse millonaria mansión en California: "Doble discurso"

  • Por Meganoticias

Fuertes cuestionamientos son los que ha recibido René Pérez, conocido como Residente, luego de que se conociera que compró una ostentosa mansión en la zona de Encina, California.

Según informó Clarín, la adquisición del puertorriqueño exmiembro de Calle 13 estaría valorada en 5.8 millones de dólares, cifra que significó que muchos calificaran de inconsecuente al intérprete del "Baile de los pobres".

Es que el artista se ha caracterizado por sus letras "antisistema" y contra los imperios económicos, entre ellos, el de las disqueras, como por ejemplo lo dice en su canción "Calma Pueblo", en la cual señala que "es el momento de la música independiente. Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente".

Sin embargo este 2020, Residente se asoció a Sony Pictures Entertainment para producir su proyecto "1868", en el que busca lanzar contenido original enfocado en historias de los grupos sociales menos visibles.

Su nueva casa

Según informaron diversos medios, la nueva mansión del cantante fue construida en 2017 y originalmente perteneció al director ejecutivo de PennyMac Financial Services, David Spector, reconocido prestamista de Estados Unidos.

El inmueble cuenta con siete habitaciones y la misma cantidad de baños, además de una gran sala de estar con chimenea. Además de contar con amplias piezas, la casa tiene extensas áreas verdes, piscina y una gran cocina.

La compra realizada por René generó diversos comentarios que cuestionaron la supuesta incongruencia de su discurso con su más reciente adquisición, a la que él no se ha referido. Mira aquí algunos de los mensajes que aparecieron:

Más noticias de famosos