Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija mayor de Felipe Viel se divide entre el modelaje y la nutrición: Busca tener negocio propio

Hace casi dos décadas que el actor y animador Felipe Viel vive en Miami, Estados Unidos, donde ha desarrollado gran parte de su carrera televisiva, como también ha consolidado su familia con la ex Miss Chile Paula Caballero.

Junto a la exmodelo tuvieron dos hijas, Celeste y Almendra, quienes se convirtieron en las hermanas mayores luego de que el matrimonio decidiera adoptar a tres niños.

Ir a la siguiente nota

Con 21 años, Celeste Viel, la mayor, contó cómo fue el proceso de adaptación a los nuevos hermanos. "A veces los ayudo con las tareas o les doy tips de moda, porque me acuerdo cómo era yo a su edad y les doy consejos con sus conflictos", contó la joven a LUN.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Viel (@felipeviel)

 

Desde los 15 años que Celeste se dedica al modelaje luego de que en una visita a Chile fuera reclutada por la agencia Elite, lo que le permitió trabajos en revistas internacionales como Hola! o People en español.

La vida de Celeste

Con 1.72 de estatura, la joven cuenta que el modelaje es solo un hobbie "con el que puedo ahorrar, son trabajos que yo misma organizo sin agencia". "Me gusta mucho la moda, pero no es ni lo que quiero hacer ni mi pasión", contó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celeste Viel (@celeviel)

 

Con 21 años Celeste quiso enfocarse en lo que verdaderamente le gusta y está estudiando Relaciones Públicas en la Florida International University, además de Health Coach, donde busca ayudar a las personas a través de la nutrición.

La joven sueña con el día de mañana tener un negocio propio, el que pueda mezclar ambos estudios, mientras tiene claro que "yo sé que por donde me lleve la vida o si conozco mucha gente, al final del día siempre voy a tener a mi familia. Es bueno no desenfocarse de eso".

Todo sobre famosos chilenos