Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doctora de Avatar está de vuelta en Pandora: así luce 11 años después

  • Por Meganoticias

Los productores de Avatar sorprendieron a los fans de la película al revelar que la doctora Grace Augustine estaría de vuelta en la secuela. Sigourney Weaver, ahora de 71 años, interpretó al querido personaje que murió por defender Pandora.

Por ello, su participación en la nueva entrega mantiene intrigados a los seguidores. Sigourney Weaver apareció primero en una foto junto a James Cameron, en agosto, cuando se informó que el elenco estaba en Hawái.

"Para preparar al elenco de las secuelas de Avatar para el rodaje, los llevamos a Hawái para experimentar el mundo submarino. Aquí, @jamescameronofficial y Sigourney Weaver reflexionan sobre una de sus primeras inmersiones", se reveló desde su cuenta oficial de Instagram.

Avatar bajo el agua

La imagen más reciente de la veterana actriz fue en septiembre, donde aparece en una toma submarina. "Desde el set de rodaje de las secuelas de Avatar: ¡Sigourney Weaver nunca rehuye una escena de acción, ni siquiera cuando está bajo el agua!", aseguraron.

Entonces los fans empezaron a tejer teorías sobre su regreso: "Ella está en su cuerpo de avatar entonces"; "Usaron tecnología y la devolvieron a la vida"; "Me pregunto qué papel jugará ella en esta segunda parte. ¿La veremos en fragmentos de metraje, apareciendo como recuerdos? ¿En su vida pasada?", comentaron.

Al inicio de 2020, el productor Jon Landau mostró a Sigourney Weaver y Joel David Moore en su laboratorio, donde conocieron a Jake Sully (Sam Worthington) y a Neytiri (Zoe Saldana).

No es la primera vez que Sigourney Weaver y James Cameron trabajan juntos. El galardonado director de "Avatar", "Terminator" y "Titanic" tuvo a su cargo "Aliens: El regreso" (1986), donde la actriz interpreta a la valiente teniente Ripley.