Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verónica Castro y Cristian Castro recuerdan su amistad con Diego Maradona con estos videos

  • Por Meganoticias

La amistad entre Verónica Castro, su hijo Cristian Castro y Diego Armando Maradona comenzó antes del Mundial de México 1986. En 1982, el astro del fútbol viajó al país azteca para un partido amistoso y pidió conocer a la actriz.

La muerte de Maradona, el miércoles 25 de noviembre de 2020, impactó a madre e hijo, quienes le rindieron homenaje a través de sus redes sociales.

Verónica Castro publicó varios mensajes en Instagram y Twitter enviando sus condolencias a la familia del 10 argentino y agradeciendo por los momentos inolvidables que vivieron.

"Diego Armando Maradona. Siempre amigo, siempre un campeón", escribió junto a la foto del día que lo conoció. Según recuerda Infobae, Castro dio la patada inicial del partido entre Boca Juniors y América en el estadio Azteca, escenario donde luego se consagró Maradona como leyenda.

Maradona cantando con Cristian Castro

A través de su Instagram, la actriz mexicana dejó constancia de la amistad entre el jugador y su hijo Cristian. Colgó tres videos, en uno de ellos el intérprete de "Azul" canta su éxito con Maradona.

"Maradona campeón. Te amamos Maradona @cristiancastronoi", escribió Verónica Castro acompañado sus palabras con un emoticón de corazón roto. Aunque el jugador no atina a la letra, su hija Giannina Maradona fue captada por las cámaras cantando emocionada.

El propio Cristián Castro compartió un hermoso recuerdo con el futbolista. La vez que hizo equipo con él en un partido de futvoley, en un programa de la televisión argentina.

"Te grito Diego", escribió el cantante mexicano, quien recibió cientos de mensajes de sus fans conmovidos por el video.

"Que bello recuerdo Cris, es de lo más hermoso de la vida, tener recuerdos hermosos con las personas que apreciamos"; "Tus fans somos testigos de tu amor hacia él.. El Diego es Eterno"; "Que lindo recuerdo y que placer poder jugar con él", comentaron.

Más noticias de famosos