Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Steffi Méndez debuta en el modelaje de alta costura posando vestida de novia

  • Por Meganoticias

La influencer y actriz Steffi Méndez debutó como modelo para una marca sueca de alta costura, para la cual lució un tradicional vestido de novia. 

La hija de DJ Méndez ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer este nuevo desafío en su carrera, publicando una serie de fotos donde lució uno de los trajes de la marca.

El vestido de novia

Steffi Méndez modeló para la marca sueca Ly Couture un vestido blanco de encaje, con escote corazón y corte sirena desde la altura de las rodillas. 

Asimismo, la joven confesó que el maquillaje estuvo a cargo de su hermano, Leo Méndez, a quien aprovechó de etiquetar en su publicación en Instagram. 

La publicación tuvo más de 35 mil "me gusta" y se llenó de comentarios de sus fans, quienes le dedicaban mensajes de éxito en esta nueva etapa de su vida. 

Vida en Suecia 

A fines de 2019 Steffi decidió dejar su vida en Chile y partir rumbo a Suecia, donde vive su padre DJ Méndez junto a su familia. "Voy rumbo a vivir una vida diferente, seguir creciendo, seguir trabajando, seguir aprendiendo", dijo en ese entonces.

La joven había expresado anteriormente que la lejanía y su fuerte lazo familiar le era difícil de llevar, por lo que tomó la decisión de irse junto a ellos, lo que también ha mostrado a través de sus redes.

A pesar de su nueva residencia, Méndez igual ha venido a Chile e incluso participó de un programa culinario, lo que la llevó a pensar en la opción de participar en un reality. "Creo que llevo años rechazando esa propuesta, después de MasterChef entendí el juego y a estas alturas yo creo que sí", dijo hace algunas semanas.

Todo sobre famosos chilenos