Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo se estrena Wonder Woman 1984?: Warner Bros anuncia fechas

  • Por Meganoticias

Se termina la espera. Los estudios cinematográficos Warner Bros. anunciaron la fecha del estreno "Wonder Woman 1984" a nivel mundial. La saga protagonizada por Gal Gadot debutará en cines y en HBO Max simultáneamente este mes de diciembre.

El film de la heroína femenina llegará a las pantallas estadounidenses el 25 de diciembre. Mientras que en otras partes del mundo, donde la plataforma de HBO Max no está disponible, el lanzamiento será escalonado.

Estreno de "Wonder Woman" en América Latina

Será a partir del 16 de diciembre que se comience a ver la película fuera del mercado norteamericano. Warner decidió estrenar "Wonder Woman 1984" antes en mercados internacionales como una estrategia para evitar la piratería.

En Latinoamérica se podrá ver a partir del 17 de diciembre; primero en Bolivia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá. Mientras que el 25 se estrena en Colombia y Venezuela.

Argentina quedó para vísperas de Año Nuevo. En tanto que Uruguay tendrá esperar para el 7 de enero del próximo año, lo mismo que Chile y Perú, donde llega el 21 de enero.

Saga taquillera

El largometraje fue dirigido nuevamente por Patty Jenkins, quien también estuvo al frente en la primera entrega de la "Wonder Woman". En esta ocasión, la película fue un éxito taquillero, generando más de 800 millones de dólares a nivel mundial.

Pedro Pascal interpretará al supervillano Maxwell Lord, un empresario astuto y poderoso. El actor chileno se refirió emocionado en su cuenta de Instagram sobre el estreno.

"Las ganas que tengo de que ya la vean", escribió en un post donde aparecen fotografías con sus compañeros de elenco. También estarán en la historia Kristen Wiig, Robin Wright y Connie Nielsen.

Estreno en medio de la pandemia

El estreno de la "Mujer Maravilla" estaba previsto para principios de año, pero tuvo que ser postergado debido a la pandemia por coronavirus.

Aunque ya hay una fecha de estreno, aún no está claro cuántas salas de cine puedan estar disponibles en Estados Unidos para el lanzamiento del largometraje el día de Navidad. En el país aproximadamente la mitad de los cines permanecen cerrados.

Leer más de