Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece Ricardo "Puck" Miranda, actor mexicano que participó en "Rebelde"

  • Por Meganoticias

La noche del pasado viernes se informó la noticia del fallecimiento de Ricardo López Miranda, mejor conocido como "Puck Miranda", actor mexicano que destacó por sus trabajos en teleseries.

Su camino en las telenovelas lo inició en 1996 con "Para toda la vida", más tarde participó en "La intrusa" y “Cómplices al rescate”, producciones dramáticas que forman parte de su legado

Una de sus apariciones más populares fue en 2004, en la popular teleserie juvenil "Rebelde", donde interpretó a Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, personaje interpretado por Christian Chávez.

Condolencias

Fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la que informó mediante redes sociales el lamentable deceso del famoso. “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda “Puck Miranda”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP”, declaró la asociación de actores en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se han dado detalles o la causa de la muerte del actor. Los actores de Rebelde no se han pronunciado sobre el fallecimiento.