Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El papá de Karol G también canta y así sorprende a los fans de la novia de Anuel AA

  • Por Meganoticias

Guillermo Giraldo ha sido una inspiración para su famosa hija, la cantante urbana Karol G. "Papá G", como se hace llamar, es músico y su pasión por el canto lo llevó a grabar sus propios temas.

El papá de la intérprete de "Tusa" desborda energía y también es amante del género que llevó a la fama a su hija menor. Así lo demostró durante una entrevista con Don Francisco, en 2018, donde incluso se atrevió a interpretar el éxito de Nicky Jam "Travesuras".

"Mi motivación a los jóvenes talentos. Padres, atrevámonos y motivémoslos", fue el mensaje que acompaña al video. Allí se ve la admiración que siente la novia de Anuel AA por su progenitor, a quien anima durante su presentación.

"Muy bien @papag_kg, lo suyo es el flow"; "Eres súper cool"; "Que manera, de tal palo tal astilla"; "Me hubiese gustado tener un padre así con ese ángel tan maravilloso y con tanto carisma", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

El nuevo tema del papá de Karol G

En septiembre, Guillermo Giraldo lanzó su segundo tema musical, una ranchera titulada "Chao Pues". "El segundo sencillo de mi álbum Versatilidad. Ahora sí podemos gozarnos este palo de despecho colombomexicano de cantina", anunció junto al video.

"Hermosa ranchera, eres un gran padre, se puede apreciar en cada video que apareces con Karol"; "Oiga canta bien, me sorprendió", afirmaron algunos fans. Pero otros lanzaron críticas: "Hay que ver que el que tiene plata, hace lo que sea. Canta sin saber hacerlo".

Apoyo a Anuel AA

En sus redes sociales, el papá de Karol G demuestra su apoyo a la relación entre la cantante de “Ay Dios mío” y su novio. Guillermo Giraldo respondió a la última publicación de su hija para felicitar a Anuel por su cumpleaños.

Con dos emoticones de corazón, "Papá G" emocionó a los fans de la estrella colombiana quienes le respondieron a su mensaje con frases de apoyo y hasta le preguntaron cuándo sale su álbum.

Más noticias de Karol G