Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran imágenes de Henry Cavill en las grabaciones de la segunda temporada de "The Witcher"

  • Por Meganoticias

Una de las series más esperadas por los fanáticos de Netflix es “The Witcher”. Luego de confirmar la segunda temporada y en medio de varios tropiezos en las grabaciones debido a la pandemia por el coronavirus, ya empiezan a revelarse detalles de la producción de la nueva temporada.

La filmación, que estaba lista para comenzar en febrero de este año, fue suspendida en dos ocasiones porque algunos de sus actores dieron positivo a coronavirus.

La primera suspensión llegó cuando el actor Kristofer Hivju, que interpreta a “Nivellen” en la historia, contrajo el virus. Luego se retomaron nuevamente en el mes de agosto, pero tuvieron que hacer una pausa. Esta vez varios del equipo dieron positivo al coronavirus, aunque no se precisaron quienes fueron.

Imágenes tras cámaras de "The Witcher"

Luego de estos obstáculos, los productores de "The Witcher" decidieron reanudar las grabaciones que se realizan en Londres bajo las estrictas medidas de seguridad por la pandemia, como se puede ver en unas imágenes filtradas por el sitio web del Daily Mail.

En las fotografías, se pueden observar a las grandes estrellas de la historia: Henry Cavill, quien interpreta a "Geralt de Rivia" junto a Royce Pierreson, quien da vida al hechicero "Istredd".

Henry Cavill lucía un traje completamente negro. Además portaba en su cuello el collar colgante de Geralt con una imagen de lobo que representa el seudónimo de su personaje como el "Lobo Blanco".

En otras imágenes difundidas por el diario británico, se puede ver parte del equipo técnico ataviados con los instrumentos de grabación.

Más noticias sobre Netflix