Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Marc Anthony estuvo en Menudo? Esto es lo que revela la serie "Súbete a mi moto"

  • Por Meganoticias

La serie "Súbete a mi moto", que narra la historia de la famosa banda juvenil Menudo, está revelando historias paralelas a la trama y que en la vida real pocos conocían sobre el grupo de jóvenes.

Tal es el caso del cantante de origen boricua Marc Anthony, quien fungió como corista o cantante de respaldo en el comienzo de la agrupación. Según revela la producción de Amazon Prime Video, el exesposo de Jennifer Lopez estuvo dentro de la banda durante la era de Ricky Martin.

¿Quién interpreta a Marc Anthony en la serie?

En la serie el cantante de "Flor Pálida" es interpretado por el joven hondureño Emilio Mejía, de 16 años, actualmente radicado en México. Y quien para dar vida al famoso artista estudió a profundidad a Marc Anthony: sus movimientos, su acento y cómo se desenvolvía ante la prensa.

Aunque sus planes eran otros, finalmente lo seleccionaron para dar vida a la estrella de la salsa. "Audicioné para el papel de Sebastián, pero al final me llamaron y me dijeron que estaban buscando a alguien que interpretara a Marc Anthony", explicó.

"Mi corazón se llenó y estaba muy emocionado porque era mi primer papel", agregó conmovido por dar vida a uno de los grandes exponentes de la música latina.

Ícono latinoamericano

"Súbete a mi moto" se estrenó el pasado 9 de octubre. Consta de 15 episodios sobre la formación y desarrollo de la banda juvenil Menudo, que surgió a finales de los años 70 y que se internacionalizó en los 80.

La "boys band", que se fundó en Puerto Rico y se convirtió en un fenómeno musical, fue cuna de otros grandes cantantes latinos de fama mundial, como Ricky Martin.