Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siguen juntos: La foto de Karol G y Anuel AA que demuestra que el amor está intacto

  • Por Meganoticias

Hace ya varios meses los seguidores de Karol G y Anuel AA han propagado el rumor de un supuesto quiebre amoroso entre los artistas de música urbana. 

Los rumores se acrecentaron hace unas semanas luego de que el intérprete de "La Jeepeta" dejara de seguir a la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, una muestra de que estaban distanciados según sus fanáticos.

Sin embargo, una foto ya lo aclaró todo. Fue la cantante de "Bichota" quien subió una foto junto a Anuel para desearle un feliz cumpleaños número 28 y dejar en evidencia que el amor entre ambos sigue intacto.

"Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo", escribió junto a la publicación donde ella aparece en brazos del puertorriqueño, mientras él la agarra de las caderas y le da un beso. 

La respuesta de Karol

Hace algunos días la misma intérprete de "Tusa" había respondió a los rumores, dando a entender que la relación continuaba. A través de Twitter, una usuaria le preguntó "¿Karol porque se dejaron tú y Anuel AA? Estoy triste por ustedes dos", a lo que la artista respondió: "No creas todo lo que oyes".

Las palabras de Karol G se sumaban así a lo ocurrido el pasado 17 de noviembre cuando ella le hizo una íntima propuesta a Anuel a través de sus historias de Instagram.

En la red social subió una postal de dos personas desnudas en un barco navegando sin rumbo fijo, etiquetando a su novio y escribiendo: "Tú me dices, Anuel", junto a varios emoticones sonrientes.

Más noticias de Karol G Más noticias sobre Anuel AA Más noticias de famosos