Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López dedica sentido mensaje a su madre fallecida: "Mi mami está de fiesta en el cielo"

  • Por Meganoticias

En diciembre de 2012 falleció la madre de Adamari López tras una larga batalla contra el cáncer. Ahora que han pasado ocho años desde ese triste momento, la actriz y presentadora de televisión recuerda a la mujer que le dio la vida, cada vez que puede.

Fue a través de las redes sociales, donde la puertorriqueña conmemoró el cumpleaños de su madre. “Hoy mi mami está de fiesta en el cielo. Hoy cumple 83 años así que estará sonriendo y bailando con papi, como ella diría”, comenzó escribiendo.

“Te Amo mami, los amo mucho y los extraño. Besos hasta el cielo, repletos de amor”, culminó, junto a una antigua foto en la que sale con su mamá.

“Felicidades a tu mami en la gloria de Dios”, “Al cielo va mis felicitaciones a tu preciosa madre”, “Te pareces a ella, qué triste cuando nuestros seres queridos fallecen”, “Ellos desde lo más alto, son felices viéndote triunfar”, fueron algunas reacciones a la postal que ya cuenta con más de 80 mil likes. 

Mensaje a su padre

A través de la web, la artista internacional también recordó con cariño a su padre Luis López. A través de su cuenta en Instagram, rememoró con nostalgia su cumpleaños y le dedicó un bello mensaje.

"Te amo con locura y me haces mucha falta. Te recuerdo todo el tiempo y desearía recibir tu llamada todos los días para levantarme, la excusa perfecta para mí, para saber si estabas bien. Happy Bday hasta el cielo... papi lindo", escribió la actriz sobre su padre que habría cumplido 91 años el pasado 15 de noviembre.

El comentario de López iba acompañado de una tierna imagen con su papá, donde ambos aparecen sonrientes. Luis López falleció en 2015 de un ataque cardíaco el mismo día de su cumpleaños, según reseñó People en Español.

"Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente", dijo Adalberto López, hermano de la conductora del programa "Un Nuevo Día" a la revista.

La muerte del progenitor de Adamari López llegó justo en el momento cuando la artista estaba por dar a luz a su hija Alaïa y se encontraba en embarazo muy avanzado. Sin embargo, su condición no le impidió viajar a su natal Puerto Rico para despedirlo.

Más noticias de famosos

Ver cobertura completa