Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca muestra su estado a un mes del nacimiento de su hija con Gianluca Vacchi

  • Por Meganoticias

Pantalón de cuero negro, polera negra y tacones que hacen juego con su estilo, es la vestimenta que lució la joven modelo Sharon Fonseca a través de sus stories de Instagram, en la que asegura que es “la primera vez” que usa su ropa antigua, desde que comenzó su etapa de gestación.

Utilizando tacones y mi ropa normal, por primera vez, después de 9 meses”, fue el mensaje que escribió la venezolana en la red social, mostrando además lo buena que ha sido su recuperación a un mes de convertirse en madre de Blu Jerusalema, la hija que tuvo con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Recuperación física Sharon Fonseca

A poco más de dos semanas de la llegada de la niña, Sharon quiso compartir con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram cómo luce su cuerpo tras dar a luz por primera vez.

"2 semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la 'normalidad'. ¡Mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue siendo muy diferente que antes", escribió junto a una selfie en la que se ve su abdomen.

La venezolana agregó que "todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma".

Fonseca contó además que está cuidándose con una dieta saludable y además "uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación".

"Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes", señaló, añadiendo que "la línea en mi barriga es la línea negra del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios".

Hasta ahora, ni ella ni su actual pareja, han querido mostrar de cerca a la pequeña recién nacida. A pesar de esto, sus miles de seguidores le dejan bendiciones por esta nueva etapa maternal.

Todo sobre Gianluca Vacchi