Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Verdades Ocultas lanza canción con nuevo look a lo Dua Lipa

  • Por Meganoticias

La actriz de Verdades Ocultas, Antonia Bosman, quien interpreta a Julieta en la teleserie de Mega, continúa su camino musical y recientemente lanzó una nueva canción.

El tercer tema de la intérprete se titula "Pa' nadie", que se suma a los dos temas lanzados anteriormente con los que ha irrumpido en la escena de la música pop-urbana.

"La letra expresa mis ganas de querer hacer las cosas para mí y para nadie más. Cumplir mi sueño y querer hacer lo que yo quiera sin tener que depender de nadie. Empezar a pensar más en mí", señaló la actriz al lanzar su tema.

La joven de 24 años adelantó que en el video, que lanzará durante este viernes, destaca la participación especial de algunas basquetbolistas de la selección femenina, dándole espacio de visibilización a deportistas. Sobre ello, comentó que "tiene solo mujeres porque quise enaltecer nuestra belleza y mostrar distintos tipos de mujeres, de ahí la importante participación de basquetbolistas".

Nuevo look

Bosman no solo sorprende con nuevo material musical, sino también con un nuevo look especial para el lanzamiento.

La actriz se tiñó de rubio platinado los mechones delantero de su cabello, similar a lo que la británica Dua Lipa ha mostrado en los últimos meses y siguiendo la tendencia noventera de las famosas.

Todo sobre famosos chilenos Cobertura completa