Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto familiar de Chayanne junto a su esposa e hijos al estilo hawaiano

  • Por Meganoticias

Para celebrar el Día de Acción de Gracias, el hijo de Chayanne compartió un hermoso retrato familiar donde llevan atuendos hawaianos. El cantante puertorriqueño luce radiante al lado de su esposa y sus dos hijos Lorenzo e Isadora.

Lorenzo Figueroa, de 23 años, publicó en su cuenta de Instagram la foto de los cuatro con un mensaje para sus seguidores y fieles admiradores de su padre. "Feliz San Gibin de mi familia a la tuya", escribió haciendo juego con la palabra "Thanksgiving".

En la imagen, Chayanne, su esposa Marilisa, Lorenzo e Isadora posan sonrientes y derrochando sus atributos. La estrella pop lleva una camisa estampada con flores y short; el mismo look que tiene su hijo mayor.

Por su parte, Isadora lleva una falda de flecos dorados, con un top playero y los famosos collares de flores. Mientras que la esposa de Chayanne luce un vestido estampado de vegetación, que hace juego con la decoración.

La familia de Chayanne

Los fans del puertorriqueño devolvieron a Lorenzo Figueroa sus buenos deseos y expresaron su admiración por su familia.

"¡Hermosa familia, que Dios les bendiga siempre!"; "Nos encanta tu familia, la mejor. Los queremos mucho!"; "Amo a tu padre, perdón... jaja. Bella familia", fueron algunos de los comentarios.

Chayanne suele ser muy discreto en sus redes sociales y son sus hijos los que dan pistas sobre sus actividades. Para celebrar Halloween, Lorenzo también compartió una foto de los cuatro con sus disfraces dedicados a la cinta "Top Gun".

"Con la familia y los chicos Halloween 2020", fue la breve leyenda del post en Instagram. En la primera foto aparecen Chayanne, su esposa y su hija Isadora con uniformes de pilotos de aviones, mientras que Lorenzo prefirió lucir la chaqueta de aviador, polera blanca y jeans.