Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cineasta y amigo de Selena Gomez: Así está hoy Justin de "Los hechiceros de Waverly Place"

  • Por Meganoticias

Entre las distintas series producidas por Disney Channel, una de las más destacadas fue “Los hechiceros de Waverly Place”, que fue emitida entre los años 2007 y 2012.

Esta ficción que contaba la historia de una familia de magos fue protagonizada por la reconocida actriz y cantante Selena Gomez, siendo acompañada por otros actores como David Henrie, quien fue el encargado de dar vida al personaje de Justin Russo.

De "mago" a director de cine

Henrie hoy tiene 31 años, pero su cercanía con el mundo de la actuación continúa intacto, pues además de seguir apareciendo en series y películas, también este año debutó como director de cine.

Luego de dos cortometrajes realizados hace unos años, en este 2020 el artista estadounidense estrenó su cinta “This is the year”, una comedia dramática de adolescentes que tiene como productora ejecutiva a su excompañera y amiga Selena Gomez.

Su trayectoria

Además de su destacado paso por “Los hechiceros de Waverly Place”, Henrie también tuvo otra conocida participación en la serie “How I Met Your Mother” desde 2005, donde interpretó a uno de los futuros hijos del protagonista Ted Mosby (Josh Radnor).

Otras series en las que tuvo apariciones fueron “NCIS”, “That’s So Raven”, “House” y “Arrested Development”.

En el cine, en tanto, desde el 2003 registra actuaciones en películas como “Arizona Summer”, “Son como niños 2”, “Héroe de centro comercial 2”, “Walt Before Mickey” y más.

Ya es padre

En cuanto a su vida personal, Henrie contrajo matrimonio en 2017, tiene una pequeña hija y su esposa actualmente está embarazada de su segundo hijo.

Su relación con sus compañeros de casting de "Los hechiceros de Waverly Place" continúa siendo estrecha e, incluso, la mayoría de ellos asistieron a su boda.

Revisa cómo luce hoy David Henrie

Más noticias de famosos