Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Maradona lo despide con emotivo recuerdo: "Te voy a defender toda mi vida"

  • Por Meganoticias

Tras el funeral íntimo de Diego Armando Maradona realizado este jueves en Buenos Aires, Argentina, una de sus hijas rompió el silencio tras su muerte y dedicó emotivas palabras a su fallecido padre.

A través de Instagram, Dalma Maradona (33 años), su hija mayor, despidió a su progenitor con una significativa imagen donde aparece ella cuando era niña, acompañada del astro del fútbol.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo!", comenzó diciendo la también actriz.

Dalma expresó también: "¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos".

"Te voy a defender"

La hija de Maradona con Claudia Villafañe aseguró además que "¡te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida!".

"¡Estoy destruida, pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando '¿Y CÓMO ES ÉL?' para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos!", dijo.

"Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... ¡Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! ¡La vida es un ratito asi que nos vemos pronto! ¡Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!", finalizó. 

Cobertura Completa